Nosotros

Constituida en el 2010, pero con más de 15 años de experiencia en el sector, producimos y ofrecemos el suministro y transporte de agregados pétreos para la construcción de obras de infraestructura vial y civiles en general. Contamos con una planta de producción propia con una capacidad instalada de producción de materiales granulares y subproductos de 12.000 m3 mensuales aproximadamente.

Estamos ubicados en Mondoñedo en el Municipio de Mosquera, KM 9 vía Mosquera – La Mesa y contamos con cobertura en todo Bogotá y alrededores en el departamento de Cundinamarca.

Nuestra área administrativa se encuentra ubicada en Bogotá en el barrio Ricaurte  .

Gracias a nuestra excelente actitud, nuestro personal capacitado y nuestras relaciones estratégicas, podemos ofrecer un servicio y un producto de excelente calidad, buscando siempre satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y los más importante buscando contribuir con el desarrollo de la infraestructura de nuestro país. Somos proveedores de constructoras, empresas de ingenieros, ferreterías y en la obras civiles de empresas privadas.

Nos identificamos por siempre buscar soluciones y alternativas para colaborarle cuando usted más nos necesita.

La responsabilidad social y ambiental es muy importante para nosotros, por eso contamos con licencia ambiental y registro minero vigentes, con todos los documentos.